Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Nosotras

Nosotras

Queremos darte la bienvenida a esta aventura que dimos en llamar “Comuna Mujer”. Aventura, porque ingresamos en un nuevo y maravilloso mundo… el mundo femenino. 

En este camino, te queremos ayudar a encontrar los servicios que estás buscando, las notas que te servirán en la vida y los premios que podrán brindarte momentos felices. Nuestro objetivo es brindar entretenimiento, información de calidad y comunicación en general.

Este espacio lo construiremos juntas. Es un lugar creado para ti… en el que tus ideas y sugerencias valen, no dudes en enviarnos tus consultas e inquietudes. Nuestro propósito es ir creciendo juntos, mejorando siempre y cubriendo tus necesidades. Por eso, esperamos tus comentarios.

Hacemos Comuna Mujer un equipo de personas que tenemos el denominador común de construir  el sitio de buena fe. Gracias por confiar en nosotros, ya siéntete parte de este mundo… mundo en el que tú eres parte fundamental.
 

María Laura Porcile - Rosina Bonomi Zabalegui

Co-editoras

Si gustas acompañarnos en las redes sociales serás bienvenida estamos en Facebook, Pinterest y Twitter. Dejo te dejamos los enlaces respectivos.

Para recibir gratis el Boletín de Novedades en tu casilla de correo déjanos un comentario debajo que te agregaremos a la lista de distribución.

¿Te gusta nuestro trabajo? Tienes diferentes formas de promoverlo y darle tu apoyo.

Puedes compartir las publicaciones a través de las redes sociales, darle "Me gusta" y "Seguir" a la página de ComunaMujer en Facebook, con eso nos estás ayudando a que los artículos publicados lleguen a más personas, dando difusión al sitio y también aumentando sus visitas.

Si te gusta escribir puedes sumarte al equipo y publicar una o varias notas. Si quieres dar difusión a través del sitio a un determinado tema en el que te desarrollas o tienes experiencia, y necesitas ayuda para hacerlo, nosotras te la proporcionamos.

Si eres blogger puedes sumarte también dando a conocer tu blog.

Si quieres poner una pauta publicitaria eres bienvenido. 

Si eres un visitante y te interesa lo que muestran nuestros anuncios publicitarios haz clic y visita la publicidad. Ponemos publicidad en el sitio siempre ocupándonos de que tu experiencia como Navegante sea gratificante y cómoda.

Si quieres dar a conocer algún producto o servicio puedes participar de los regalos que hacemos a nuestras suscriptoras a través de sorteos. Llevamos varios años, y varios premios entregados a felices ganadoras. 

Si quieres apoyar económicamente nuestro trabajo puedes hacer una donación por PayPal.
 
Si tienes blogs o páginas web puedes poner enlaces a las notas publicadas por ComunaMujer.com y así ampliar las redes de difusión, nos gusta el intercambio en ese sentido.

¿Se te ocurre otra forma? Tus ideas son bienvenidas, ¡escríbenos!

info@comunamujer.com o déjanos un mensaje debajo que nos pondremos en contacto contigo.

Comentarios (92)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 05-11-2012

Gracias, Angela por tu apoyo! Te mandamos un beso grande y agradecemos tu comentario.

angela nipoli grecco 05-11-2012

Muy buena su página web!!! Interesante... la recomiendo.

Comuna Mujer 05-08-2012

Gracias Leticia, por tus palabras y tu generosidad... nos alegramos que hayas podido compartir tus entradas con una persona que aprovechará las clases en el gimnasio. Te mandamos un beso grande y agradecemos tu comentario... siempre nos gusta saber que disfrutan nuestro trabajo.

Leticia 03-08-2012

Quiero felicitarlas por la página!!! Es de gran ayuda en más de un tema!!! Gracias y sigan asi!!!!

Leticia 03-08-2012

Hola les quiero agradecer, sali sorteada en Aerobic para las clases de Kangoo; lamentablemente por un tema personal, esta vez no podré asisitir, pero cordialmente pude pasarlo a otra persona que seguramente lo disfrutará tanto como si fuese yo misma, mil gracias!!!

Comuna Mujer 26-06-2012

Muchas gracias, Rosario! Nos encanta saber que están "del otro lado" y que les gusta lo que hacemos. Te mandamos un beso muy grande y nuevamente agradecemos tus palabras.

Rosario Taranto 25-06-2012

me encanta esta pagina, todo es muy interesante; muchas gracias.

Comuna Mujer 19-06-2012

Querida Nilsa, quedamos sin palabras con tu comentario tan movilizador. Mensajes tan sensibles, nos conmueven en el alma y nos llenan de orgullo... orgullo de saber que nuestro trabajo es valorado por personas como tú. Sobre todo en ese momento tan difícil que te ha tocado vivir. Es un placer saber que desde nuestro lugar, fuimos capaces de acompañarte y estar a tu lado. Te mandamos un beso enorme, un abrazo apretado y el deseo que todo lo malo haya pasado, y que la vida te ofrezca un nuevo horizonte de posibilidades y cosas buenas. ADELANTE Y MUCHA FUERZA!!!

Nilsa 19-06-2012

Gracias me son una muy grata companía ya que fuí operada de cáncer y fueron una muy importante compañía; mil gracias de todo corazón, son únicas... FE
  • CITACIONES y sigan adelante.
  • Comuna Mujer 08-05-2012

    Gracias, querida Lilian! Nos encanta saber que te gusta nuestro trabajo... gracias por estar junto a nosotros. Un beso muy grande.

    Mostrando: 50 de 92