Elegir LA ALEGRÍA en cada instante… LA ALEGRÍA en el caminar, LA ALEGRÍA en el corazón, es tan hermoso, que cuando tenemos amor en nuestra alma y en nuestro ser, ¡solamente alegría y felicidad podemos transmitir en nuestro caminar!
Te invito a probar de manera permanente y constante el "Modo vivir con AMOR y ALEGRÍA " y verás que poco a poco, será ¡¡¡una adicción!!!
Hace un tiempo atrás, pasé a cargar bencina y cuando fui a pagar, el “bombero” me dijo: "¡¡parece que está contenta!!", y yo sin entender su aseveración , le pregunté que por qué me decía eso… él me contestó: “porque desde que llegó, que está cantando…”… acto seguido, yo solté una carcajada desde mi alma y le dije: "pero si yo siempre canto"… y él me contestó: “¡¡qué maravilla, entonces!!... porque siempre está contenta.”
La alegría y la felicidad no es algo que esté fuera de nosotros: es una elección constante y permanente, que depende de cada uno. Yo desde hace mucho tiempo ya, que decidí que mi estado basal y cotidiano sería la alegría… adopté el "modo Alegría" y ¿saben qué?... ¡se los recomiendo plenamente, ya que hace muy bien para nuestra alma y corazón!
Un corazón alegre está muy cerca de las estrellas. Solamente el triste, el afligido y el desgraciado, van al infierno: están creando su infierno. El alegre, el cantante, el danzante y el que celebra, está creando su paraíso con cada una de sus canciones… con cada una de sus danzas.
Está en tus manos crear el paraíso o caer en la oscuridad, en el fuego del infierno. Estos no están fuera de ti: ambos están en tu interior. Todo depende de lo que elijas ser.
Elige ser divino, elige ser cada vez más alguien que celebra… elige ser festivo, para que más y más flores puedan transformarse en tu ser, y más y más fragancias estén a tu alcance.
Y esto no sólo te ayudará a ti: ayudará a todos los que entren en contacto contigo. La alegría es tan infecciosa, como cualquier enfermedad. Cuando ves algunas personas bailando, de pronto sientes que tus pies están listos. Puedes intentar controlarlos, porque el control te ha sido enseñado, pero tu cuerpo desea unirse a la danza. Siempre que tengas una oportunidad de reír, únete; siempre que tengas una oportunidad de bailar, únete; siempre que tengas una oportunidad de cantar, canta, y un día te darás cuenta de que has creado tu paraíso (Osho).
Yo desde mi retorno de un viaje mágico, a lugares que solamente la Pachamama nos puede regalar y desde donde voy plena y rellenita de Amor, Amor y más AMOR, les recomiendo elegir crear el paraíso… elegir ser divina(o), elegir ser alguien que celebra, elegir ser festivo, elegir ¡ser FELIZ!
La felicidad es una elección que siempre está ahí para ti.
Feliz semana, feliz mes, feliz vida y recuerda que siempre que tengas una oportunidad de reír, únete; siempre que tengas una oportunidad de bailar, únete; siempre que tengas una oportunidad de cantar, canta, y un día te darás cuenta de que has creado tu paraíso… yo hoy te invito a vivir ¡¡¡en mi paraíso!!!
María Jesús Martínez Bórquez
Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.
Fono consulta: (+569) 6 478 0966