Aquí te acercamos un truco, que promete hacerte sentir cómoda y evitar esas molestias… y lo mejor: ¡te sorprenderá por lo sencillo y económico que es! ¡Que lo disfrutes!
Sin lugar a dudas, en esta etapa del año, las sandalias son protagonistas y si eres de las que te gusta llevarlas con medias finas… ¡este truco es para ti!
Este look es ideal para el verano, ya que imita el efecto de los rayos de sol sobre el cabello. A diferencia de las californianas, nos permite una degradación progresiva y sutil, a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas.
Es imprescindible que te desmaquilles cada noche, porque así tu piel volverá a respirar normalmente y a oxigenarse. Además, es durante la noche cuando las células se encuentran más activas y cuando se da la renovación celular.
Les acercamos un maquillaje rápido, ideal para estas instancias y que nos permitirá lucir un rostro natural y fresco. Es un maquillaje muy suave, que dejará que la piel respire.
Mediante estos sencillos pasos que puedes realizar en tu hogar, lograrás que tus uñas recobren un aspecto más sano y suave, dejando atrás el color amarillento.
¿Cuántas veces nos ha pasado que compramos una base de maquillaje y cuando nos la vamos a aplicar, nos damos cuenta que es más oscura que nuestro tono de piel? Aquí compartimos un truco, para que puedas aprovecharla. También encontrarás otro tip, para el caso que la base sea más clara que el tono de tu piel.
Su nombre significa mullido, esponjoso. Es un look que destaca la femineidad y el glamour. Ese efecto mullido, se logra mediante técnicas de aumento del volumen capilar, como ser el cardado o batido.