¿Qué se necesita? Simplemente un pañuelo y poner en juego tu manualidad. Una idea fácil y económica, que te permitirá darle un nuevo uso a tus sandalias y adaptarlas a tu gusto.
La estimulación apropiada de cada una de las zonas de la cara, realizada de forma suave y firme con movimientos circulares, forma parte de estos masajes de autorelajación que podrás realizarte en el rostro para atenuar arrugas, tonificar y favorecer la irrigación de la piel. En este video te detallamos, parte por parte del rostro, cada una con su ejercicio.
Existe una técnica de maquillaje que está de moda desde ya hace unas temporadas, y que tiene la ventaja de esculpir nuestro rostro. Tiene increíbles resultados, una vez fundidos todos los tonos. Se trata del “contouring”.
Cuando estamos maquilladas y nos ponemos o quitamos una prenda pasándola por la cabeza, muchas veces la manchamos de maquillaje. El otro día, de una forma inusual, se me ocurrió una solución muy simple y efectiva. Aquí se las cuento.
La exfoliación es una limpieza en profundidad que completa la higiene diaria. Elimina las células muertas, estimula la regeneración celular y la oxigenación; aclara y suaviza la piel y favorece la penetración de las cremas.
La técnica de los ángulos invertidos, es una forma de aplicar el iluminador en tu rostro. En esta técnica, los triángulos invertidos se dibujan en puntos estratégicos del rostro, con el fin de dar luz al mismo y conseguir de esta forma, una piel natural y luminosa.
Dibujar la “V externa” es una técnica de maquillaje, concretamente de maquillaje de ojos donde, poniendo color en la parte externa de los mismos, se consigue dar profundidad a la mirada.
¿Alguna vez imaginaste que un simple lápiz blanco, podría tener tantos usos? Aquí encontrarás todas las ventajas que puedes sacarle a este simple implemento, que contribuirá a que en pocos pasos, puedas lograr un mejor rostro.