¿Qué mejor forma de vivir tu día a día con esta frase inspiradora: «El mejor cosmético para la belleza es la felicidad»?
Y es que lograrla depende solo de nosotros: de la alegría que pongamos en las actividades que realizamos, en la forma que nos relacionamos con las otras personas, en el alma que coloquemos en nuestra vida cotidiana... y es que en verdad, si nuestro interior sonríe, eso se va a traducir en belleza exterior.
Porque ¿qué mejor belleza podemos encontrar, que unos ojos resplandecientes de dicha... qué hay más hermoso que unos labios que transmiten palabras amorosas a las personas con las que nos relacionamos?
Y es que esa belleza, además de ser propia, se contagia... no hay nada más gratificante que transformar una cara triste, apagada, en una donde asoma una sonrisa... en una cara que deja atrás el dolor, para pasar a un estado más esperanzador.
Sin felicidad, es imposible transmitir belleza: podremos usar el mejor cosmético, pero sin esa luz que nos da la alegría, ese cosmético estará deslucido... no tendrá color. Vivamos cada día tratando de ser el arcoiris en el cielo oscuro de alguien... esa es la verdadera belleza.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo.
Isasaweis.com y Comuna Mujer