Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Calidad de Vida / ¡Es tiempo ya!

¡Es tiempo ya!

¡Es tiempo ya!

El mundo está en una transición de largo alcance, hacia un nivel superior y expansivo de conciencia… y este es un momento difícil para todos, por los cambios internos que ocurren. 

Para que esto lo podamos vivir de una manera amorosa, debemos dejar fuera la mente y todo tipo de expectativas previas, en cuanto a cómo deberían parecer nuestras vidas; recuerda: nada es como parece. 

Es hora de asumir la responsabilidad, por todas las decisiones tomadas de forma individual y colectiva. Esto puede ser abrumador para alguien que quiere vivir fiel a sí mismo, aferrado a su vida antigua y aún seguir viviendo su vida material, mental, racional y de las formas. Es difícil dejar atrás el yo, el ego y las limitaciones impuestas por la sociedad… esas que les han acosado, y centrarse realmente en la creación de una vida pacífica y amorosa. 

Sin embargo, esto es lo que se abordará de aquí en adelante: ¡ES TIEMPO YA!

Optar por vivir de acuerdo con los dictados del corazón en lugar del intelecto, del materialismo, nos traerá satisfacción, paz y mucho amor en todas las áreas de nuestras vidas. La gente va a empezar a disfrutar de cada momento que está viviendo, en lugar de estar centrada en “algún día” o en “algún momento”, en el que van a empezar a disfrutar de la vida. 

Y desde aquí, te invito a dejarte llevar y fluir: en la vida, en el mundo, en el universo, nada es estático y todo fluye… esta es una premisa básica y hoy se nos muestra descaradamente.

No debes enquistarte, ni aferrarte al pensamiento, ni a los paradigmas, ni a tus emociones, ni a las personas, ni a lo material, ni a tus posesiones más preciadas, ni a las relaciones que mantienes, ni a los aprendizajes que has tenido… permite que lo que suceda, fluya… simplemente

¡FLUYE! Fluye con la vida… permite que suceda el cambio, permítete ver la vida con los ojos del corazón.

El barómetro del futuro será la belleza dentro del corazón y su expresión en el mundo exterior. La luz verdadera de cada individuo, brillará cada vez con más intensidad y se ampliará el conocimiento de los reinos superiores de existencia. 

Y si te lo permites y fluyes con estos cambios, poco a poco sentirás y expresará más alegría, risa y mucha paz en tus actividades cotidianas. El amor, la compasión, las certezas del alma, se convertirán en la norma de la nueva conciencia que ahora está amaneciendo.

Por eso aprovecha la vida, disfruta del único tiempo que tienes que ¡es este!… y fluye con la vida… fluye con todo aquello que ella hoy tiene para ti: disfruta, sé feliz y ¡abre tu corazón!

¿Vamos por más?


María Jesús Martínez Bórquez
Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.
Facebook: María Jesús Martínez Bórquez
Fono consulta: (+569) 6 478 0966

Contenido relacionado

Agregar un comentario