Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / De puño y letra / Las pequeñas alegrías

Las pequeñas alegrías

Las pequeñas alegrías
Hace tiempo compartía esta foto que hizo mi marido… hoy la recordé y al leer los comentarios que me dejaron, me acordé de esta frase de Pearl S. Buck, que me ha parecido bonito escribir precisamente en esta foto. ¡Qué bien se entiende ilustrada de esta forma, con una sencilla y preciosa margarita!, ¿verdad?

Y es que la vida, nuestra vida, la de cada uno, está llena de pequeñas alegrías que muchas veces nos pasan desapercibidas, precisamente porque las expectativas que nos hemos creado, hacen que no las veamos. Nos fijamos una meta, nos centramos en lo que queremos conseguir y nos perdemos todas las cosas maravillosas que ocurren por el camino.

La vida no es una carretera por la que hay pasar a gran velocidad para llegar a un destino, sino un camino por el que pasear y disfrutar, mientras vemos a dónde nos lleva.

Si nos centramos en lo que queremos conseguir en la vida, es probable que nos olvidemos de VIVIRLA. Todo esto me lo han inspirado con sus comentarios. 

¡Qué bonito compartir las cosas!, ¿verdad? Podemos comenzar el día de hoy, disfrutando de esta foto con tan sólo mirarla un minuto y pararnos a reflexionar…


Si te ha gustado, no olvides compartirlo.


Isasaweis.com y Comuna Mujer

Contenido relacionado

Calidad de Vida

“No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”

Pensar en algo bonito al despertarte… levantar la persiana por la mañana y que el sol nos dé en la cara… oler el café recién hecho… el pan caliente… morder una fruta… una ducha sin prisas… el olor de la ropa limpia…

Calidad de Vida

“Sólo se vive una vez…” ¡No! Se vive todos los días

Que no les hagan creer eso de que “sólo se vive una vez”… ¡qué va! ¡Se vive todos y cada uno de los días! Esa es nuestra suerte… al levantarnos cada mañana, tenemos por delante un montón de minutos por vivir: un montón de posibilidades, de experiencias.

De puño y letra

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero: las vicisitudes de la vida

Me encanta esta reflexión. Cuando las cosas se complican, siempre lo pienso: «Isa, ningún mar en calma, hizo experto a un marinero»... y me digo: «vamos allá, algo aprenderemos de esto». Y así es.

Agregar un comentario