Hace tiempo compartía esta foto que hizo mi marido… hoy la recordé y al leer los comentarios que me dejaron, me acordé de esta frase de Pearl S. Buck, que me ha parecido bonito escribir precisamente en esta foto. ¡Qué bien se entiende ilustrada de esta forma, con una sencilla y preciosa margarita!, ¿verdad?
Y es que la vida, nuestra vida, la de cada uno, está llena de pequeñas alegrías que muchas veces nos pasan desapercibidas, precisamente porque las expectativas que nos hemos creado, hacen que no las veamos. Nos fijamos una meta, nos centramos en lo que queremos conseguir y nos perdemos todas las cosas maravillosas que ocurren por el camino.
La vida no es una carretera por la que hay pasar a gran velocidad para llegar a un destino, sino un camino por el que pasear y disfrutar, mientras vemos a dónde nos lleva.
Si nos centramos en lo que queremos conseguir en la vida, es probable que nos olvidemos de VIVIRLA. Todo esto me lo han inspirado con sus comentarios.
¡Qué bonito compartir las cosas!, ¿verdad? Podemos comenzar el día de hoy, disfrutando de esta foto con tan sólo mirarla un minuto y pararnos a reflexionar…
Si te ha gustado, no olvides compartirlo.