Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / De puño y letra / Los lunes son como el “primero de enero” de cada semana

Los lunes son como el “primero de enero” de cada semana

Los lunes son como el “primero de enero” de cada semana
Los lunes se hacen complicados a veces… sobre todo cuando el fin de semana te ha pasado por delante y no te has dado ni cuenta. “¿Pero qué he hecho yo con casi tres días?”… pero sí, han pasado… algo habrás hecho. Y el lunes no espera: llama a la puerta implacable, con sus horarios, sus deberes, sus tareas…

Si además el lunes te recibe con algún traspiés o algo que no te gusta, ya te complicas: “a ver de dónde saco yo ahora fuerzas para toda una semana por delante…”

Pero los lunes tienen siempre un punto de ilusión... los lunes son el particular “primero de enero” de cada semana: ¡el día de las buenas intenciones! ¿O no?

Los lunes son los días de los “a partir de hoy…”, porque todos sabemos que no hay mejor día para empezar algo que ¡los lunes! “A partir de hoy… voy a comer más sano”, “voy a ir al gimnasio”, “voy a leer un poco todos los días”, “voy a organizarme mejor”, "voy a sacar tiempo para hacer tal cosa”, o “voy a dejar de hacer tal otra”… ¿verdad?

Es cierto, los lunes son días de la vuelta a la rutina… pero también, son días de nuevas oportunidades… y de ilusiones, porque el sólo hecho de plantearnos mejorar, nos trae ya la confianza de conseguirlo.

Así que, ¡vamos allá! Seguro que ustedes tienen algún “a partir de hoy”, para este lunes. ¡Yo ya tengo el mío!

Si no se lo habían planteado, las invito a hacerlo ahora: no pierdan esta magnífica oportunidad… y vamos a hacer de este próximo lunes, “el día en que empecé a…”  


Isasaweis.com y Comuna Mujer

Contenido relacionado

Calidad de Vida

“No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”

Pensar en algo bonito al despertarte… levantar la persiana por la mañana y que el sol nos dé en la cara… oler el café recién hecho… el pan caliente… morder una fruta… una ducha sin prisas… el olor de la ropa limpia…

De puño y letra

El césped es más verde en el patio del vecino

Procura regar tu césped, procura que no le falte agua, que no le falte abono… planta flores, arbustos y árboles frutales. Y cuando quieras observarlo, haz como haces con el césped del vecino.

Calidad de Vida

“Sólo se vive una vez…” ¡No! Se vive todos los días

Que no les hagan creer eso de que “sólo se vive una vez”… ¡qué va! ¡Se vive todos y cada uno de los días! Esa es nuestra suerte… al levantarnos cada mañana, tenemos por delante un montón de minutos por vivir: un montón de posibilidades, de experiencias.

Agregar un comentario