Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Pongamos color en los días de lluvia

Pongamos color en los días de lluvia

Pongamos color en los días de lluvia

¿Qué mejor para un día de lluvia, que pensar en un nuevo estilo de maquillaje, que se adapte a nuestro rostro y a nuestro trabajo o actividad?
   
Lo ideal es aprovechar un día de relax y jugar con los productos que tenemos en casa, para además, hacer una revisión de lo que tenemos: en qué estado está nuestro maquillaje o darnos cuenta de lo que tenemos para descartar, ya que los productos grasos como cremas, bases, correctores, labiales, se descomponen con el tiempo (sobre todo, si están en lugares húmedos o con temperaturas elevadas).
   
Luego de esto, observemos nuestro rostro y analicemos nuestros rasgos, para determinar si queremos una imagen romántica, con carácter, etc. y para ello, vamos a trabajar con el concepto de "lenguaje del color". Por lo tanto, tienes que saber que los colores cálidos o pasteles, nos dan un look cándido, tranquilo, amigable... y los colores fríos, son más sofisticados como para la noche; y a la hora de ir a la oficina, nos destacarán más el rostro y nos darán una imagen más fría y lejana.
   
El maquillaje es un lenguaje que como tal, tenemos que utilizar: no es lo mismo maquillarnos para ir a una entrevista de trabajo, que al casamiento de nuestra mejor amiga... todo tiene un decir: el color, la forma, etc.
   
Utiliza los días de vacaciones y en especial si llueve, para pensar en la imagen que te gustaría trasmitir.
   
Se puede ser natural por naturaleza y está perfecto; o se puede jugar con el maquillaje como una forma de transmitir: como era en la época del barroco, donde las damas se coloreaban las mejillas, para comunicar en sociedad que estaban a la espera de un gran amor.


Patricia Romagnoli

Agregar un comentario