Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Tu Recetario / Torta de Chocolate para Microondas

Torta de Chocolate para Microondas

Torta de Chocolate para Microondas
Ingredientes:

- 1 ½ taza de harina
- 3 cucharaditas de Royal
- ¾ taza de Vascolet o chocolate en polvo
- Una taza de azúcar
- 2 huevos
- Una taza de agua hirviendo
- Una cucharada de esencia de vainilla La Manchega
- ½ taza de aceite
- Una cucharada de manteca


Preparación:

Primero, mezclar en un bol la harina, el Royal, el Vascolet (o chocolate en polvo) y el azúcar.

Agregar los huevos, el agua hirviendo, la vainilla y el aceite. Mezclar.

Pasar la mezcla a una fuente de vidrio (o cualquiera apta para microondas), previamente enmantecada. Colocar en el microondas a potencia máxima, durante 14 minutos… ¡y lista!


“Es mi receta favorita.”  


Receta enviada por: Helena Rampa.


Nota de Comuna Mujer: la potencia de los microondas puede variar entre los diferentes modelos. Si saben que tienen un microondas nuevo o muy potente pueden comenzar con menos minutos y luego si fuera necesario, agregar más hasta llegar al tiempo que dice la receta.

Contenido relacionado

Tu Recetario

Flan al microondas

En un bowl colocamos el azúcar, le agregamos las yemas y los cuatro huevos enteros. Batimos a mano o con batidora. Vamos agregando la leche de a poco y continuamos batiendo. Sigue...

Tu Recetario

Pescado al microondas

En una asadera especial para microondas, colocar los bifes de pescado, rociados con condimento verde. Cubrirlos con un film (al que se le hacen unas perforaciones) y cocinarlos unos minutos al micro.

Comentarios (95)

Agregar un comentario

Moderador de Comuna Mujer.

Moderador 21-05-2019

Hola Thalia, si la potencia es 50 (50%) de la potencia máxima, probaría con un poco menos del doble del tiempo, esto es unos 23 minutos. Si fuera necesario la pondría unos minutos más (de uno en uno hasta cinco). Luego de que lo pruebes una vez ya sabrás cuánto ponerla la siguiente. Abrazo y gracias por estar allí.
Moderador de Comuna Mujer.

Moderador - Rosina 04-04-2019

Gracias Mercedes, nos alegra que les gustara :-)

Mercedes Bigano. 02-03-2019

A mis amigas les encanto. La rellene con un poco de mermelada de maranja para diabeticos( no es tan dulce) quedo perfecta.l
Moderador de Comuna Mujer.

Moderador - Rosina 06-09-2018

Buena idea la de la canela!!! Gracias por el comentario!

Vivian 04-09-2018

Gracias!! Me ha salvado el día, apenas tenia tiempo y en 15 minutos tengo una torta cocida. Huele muy rico y se la ve perfecta. en mi micro fueron 10:30 minutos y unos dos minutos de descanso dentro del horno. Le agregué una cucharadita de canela pues resalta el chocolate. Gracias otra vez

Sol 27-08-2017

La hice y me quedó super esponjoso. La adoré !!!!!!

Comuna Mujer 02-12-2016

Genial Inés tu sugerencia, muchas gracias por compartirla, abrazotes.

Ines 28-11-2016

Una nueva variante que he probado es reducir un poquito la harina y agregar avena laminada. Sigue quedando deliciosa y le agrega fibra. Uso 1 1/3 tza harina 1/2 tza de avena

Inés 10-08-2016

Espectacular! La primera vez la probé con cocoa, pero ahora la hago con 1/2 taza de cacao para que tenga menos azúcar y queda fantástica! En mi micro lleva menos tiempo, en 9 minutos ya está. Muchas gracias.

Monica 05-08-2016

Con mi niña Lucía hemos adoptado la torta para hacer en meriendas, algo rico y una excusa deliciosa para estrechar lazos. Quedamos re bien a dónde la llevemos. Esperamos más recetas... No me he animado a ir variando , si alguien puede pasarme algún pique... Gracias!!!

Mostrando: 10 de 95