A modo de resumen: recuerda que las emociones “altas”, están relacionadas con el Amor y el Amor expande. Las emociones relacionadas con el miedo psicológico, son de baja vibración y esto comprime tu energía. Entre más alta es tu vibración, más expandida está, y es como si estuvieras más conectado con tu mundo y con la Fuente Universal.
Si sientes que tu estado es de vibración baja, piensa que estás contrayendo tu energía... no la dejas fluir, no la dejas conectar con la intención que deseas manifestar.
Te recomiendo guardes la gráfica, para poder visualizar cómo te sientes. Por ejemplo, si hoy estás en una emoción de
culpa y vergüenza, puede ser que te cueste llegar a sentir paz inmediatamente... pero si vas escalando y al día siguiente quizás, sintieras
rabia... ira, bueno, no es una emoción expandida, pero sí está más alta en la escala vibratoria... y eso quiere decir que vas avanzando. Puedes seguir subiendo poco a poco, hasta la aceptación, amor,
alegría...
Para lograrlo simplemente, ponte en acción y piensa o haz algo que te lleve a una vibración más elevada y por correspondencia, elevarás también tu sensación emocional. De esta forma, vamos avanzando cada día más... ¿estás listo?
¡Es tiempo de despertar! ¡Es tiempo de simplemente elegir ser feliz!
Y entonces… ¿te atreves a ir por MÁS?... ¿Más qué?: Más felicidad, más amor, más paz, más tranquilidad, más alegrías, más risas, más disfrute, más gozo, más juegos, más abundancia de TODOOO… más espiritualidad, más cariños, más ternura… ¡más consciencia!
María Jesús Martínez Bórquez
Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.
Facebook: María Jesús Martínez Bórquez
Fono consulta: (+569) 6 478 0966