El living es uno de los ambientes que más nos marcan y el lugar donde recibimos a nuestros invitados, amigos y familia. También es una de las habitaciones más grandes de cualquier casa y de las más usadas, pero ¿realmente lo aprovechamos al máximo?
La práctica de la autoagresión, parecería ser de poca frecuencia; sin embargo, en mi observación en la clínica, he apreciado un aumento de esta conducta, la cual adopta múltiples formas de presentación.
¿Por qué demora tanto?... ¿qué es lo que ocurre?... este recorrido genera a la interna de la pareja inseguridad, ansiedad, angustia, frustración, pérdida de control... ya no es factible decidir cuándo ser padres.
Es una nueva modalidad, que cada vez se ve más y que no debe ser obstáculo para volver a apostar al amor y la vida en familia... pero cuando luego de una separación, una persona decide volver a estar en pareja o más aún, convivir o casarse, suelen aparecer tensiones si alguna de las partes tiene hijos.
Nunca hubieras imaginado que con este paso tan sencillo, podrías evitar que tu ropa se resbale de las perchas. Como siempre, una solución super fácil y económica… ¡no te la pierdas!
Como especialistas del orden, queremos compartir algunos tips para que tengas en cuenta, al momento de armar las valijas. No dejes el armado de la valija para último momento y sigue los pasos que te indicamos a continuación: ¡te resultará muy fácil!
Quien más conspira para que sea posible la amistad entre un hombre y una mujer, es la “madre naturaleza”, que hará todo lo posible para que dos personas de diferentes sexos, se puedan ver atraídas desde varios puntos de vista. Nosotros podemos trascender esta programación... es una especie de conflicto entre lo instintivo y lo aprendido.
Si vas a dejar tu casa o departamento en vacaciones, por más breve que sea el tiempo en que estés ausente, te recomendamos seguir estas medidas de seguridad.
Por lo general, somos mujeres muy ocupadas y a veces por falta de tiempo, no alcanzamos a cocinar… producto de ello, vamos desechando muy seguido frutas y verduras, que se echan a perder, por quedar ahí: a la espera de ser preparados.
¿Qué pasa con los más jóvenes? Parecería como si las vacaciones fueran para tomarse un descanso de ellos mismos, para experimentar cosas nuevas... incluso a veces, poniendo en riesgo su persona.