La adolescencia implica en muchos casos, el descubrimiento del ejercicio de la sexualidad y, muchas veces, los padres no saben cómo enfrentarlo. Dudan de si hablar directamente con sus hijos o esperar a que ellos pregunten.
Casi todas lo hemos sufrido o lo seguimos padeciendo cada mes. Calambres, dolores de cabeza, sensibilidad extrema… casi ninguna nos libramos de él. Hoy queremos darles unos pequeños consejos para hacer que esos días previos a “la regla”, pasen mejor.
A menudo hemos insistido en la necesidad de beber el suficiente líquido a lo largo del día. El agua es un elemento imprescindible para la vida y, atareadas como solemos estar, nos solemos olvidar de ese gesto que debería ser tan cotidiano. Hoy les proponemos algunos trucos para mantener el cuerpo bien hidratado.
El viagra, es una medicación que fue originalmente pensada para edades más avanzadas o para disfunciones eréctiles que tienen una causa orgánica. A pesar de esto, resulta ser cada vez más frecuente, que sea el "caballito de batalla" de jóvenes, que lo toman innecesariamente.
En la agorafobia, la persona piensa que si se siente mal en un lugar, le va a ser más dificultoso salir rápidamente; o, si llegara a venirle un ataque de pánico, no dispondrá de la ayuda necesaria... comienza a anticipar que va a sentirse mal fuera de su casa y empieza a dejar de salir.
En un mundo en el cual la industria farmacéutica parece tener la respuesta en comprimidos para todo tipo de problemáticas y trastornos, la ilusión de muchas personas de superar una situación de malestar y “malsentir”, a partir de la automedicación, es por demás habitual.
Es bueno recordar y tener presente, que hay muchas ideas erróneas respecto al consumo de marihuana. Esto genera el riesgo que las personas se manejen de forma inadecuada, por falta de información al respecto.
Todas queremos siempre (y sobre todo en esta época), estar mejor: más sanas (lo primero de todo); pero también, más guapas, esbeltas y ágiles. Para ello, a menudo recurrimos a las temidas dietas... pero para llevarlas a cabo, primero hay ciertas cosas que debes recordar.
Casi siempre prestamos bastante atención en cuidarnos el rostro, abdomen, las piernas... pero dejamos atrás otras partes del cuerpo que son muy importantes; un ejemplo de ello es el busto.